Rediseñando “EL SOLERA”


Hay caminos que se encuentran, se separan y más tarde se vuelven a cruzar y este fue uno de ellos. En 2001, dos empresarios del mundo de la hostelería nos encargan su primer proyecto: Solera Café. Curiosidades de la vida, 14 años después vuelven a depositar la confianza en Teknia Interiorismo. Esta vez sería un concepto más novedoso y desenfadado. Solera pasaría de ser una cafetería a ser un gastrobar.

Solera Gastrobar sería un local de amplia variedad gastronómica, con un horario polivalente que incluya desayunos, cócteles y menús originales. La idea nos pareció muy chula, porque nuestro diseño debía de estar ligado a las pretensiones de nuestros clientes. Fue un auténtico gustazo, ya que trabajar sobre algo que ya habíamos diseñado era una motivación extra.

Era una labor de ingenio y creatividad ya que había que mantener gran parte de sus elementos y mobiliario, una labor de “maquillaje”. Rediseñamos el espacio aprovechando la mayoría de sus elementos pero con la aplicación de revestimientos ligeros, incorporando bancos corridos, pinturas y una sútil imagen dieron un restyling a este local que nos enamora.

¡Hace 16 años nos gustábais, pero ahora nos encantáis equipo!

AÑO: 2015

SUPERFICIE: 130m2

CLIENTE:Solera

FOTÓGRAFO: Guille Pando


COMPARTE